parentesis.com/

¿Ya viste los nuevos dispositivos de Surface? Todos los detalles para ti


Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2 y Surface Earbuds ya están disponibles para ordenar hoy.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los nuevos dispositivos y accesorios Surface ya fueron presentados y están diseñados para que trabajar, aprender, conectarte y jugar desde cualquier lugar sea una mejor experiencia.

 

Microsoft apostó por la versatilidad de cada dispositivo para ejecutar el software que necesitamos y los juegos y el entretenimiento que amamos, con cámaras y micrófonos integrados para conectarnos. Surface busca resolver nuestra necesidad de dispositivos para mantenernos productivos y conectados.

 

En el comunicado de presentación Surface señaló: "(...) nuestro objetivo es diseñar una Surface para cada persona, cada estilo de trabajo y cada ubicación, desde la escala más portátil hasta la más eficiente. Para darle dispositivos que pueden cambiar de contexto tan rápido como lo hace para llevarlo del trabajo a jugar a todo lo demás. Hoy estamos anunciando cuatro nuevos productos y nuevos accesorios con eso en mente." 

 

 

Surface Go 2 ofrece un valor increíble en un diseño ligero y portátil, que proporciona un excelente dispositivo para cualquier persona.



Surface Go 2 de diseño delgado y liviano, tiene una pantalla PixelSense de 10.5 pulgadas y un modelo con un rendimiento hasta 64% más rápido que el original con opciones Intel® Core ™ M de octava generación para la primera hora

 

Agregaron Studio Mics, para aumentar la claridad de la voz y reducir el ruido de fondo para las videoconferencias, y una cámara frontal de 5MP. La nueva aplicación Cámara en la cámara trasera facilita el escaneo de documentos

 

Junto con Surface Pen, Surface Go 2 permite a los estudiantes a distancia y a los trabajadores remotos liberar el poder de la tinta natural para dibujar diagramas, marcar documentos o trabajar con ecuaciones matemáticas. Surface Go 2 comienza en 399 dólares y estará disponible a partir del 12 de mayo.

 

 

Surface Book 3 está diseñada para profesionales que necesitan un rendimiento a nivel de escritorio desde cualquier lugar, esta es la estación de trabajo potente.

 

Los desarrolladores, diseñadores y profesionales confían en Surface Book para codificar y compilar, cargas de trabajo en Adobe y Autodesk, y para jugar con Xbox Game Pass para PC o Steam.

 

Surface Book 3 proporciona hasta un 50% más de rendimiento que Surface Book 2 y hasta 17.5 horas de duración de la batería. Puedes elegir 13 o 15 pulgadas, de pantalla PixelSense de alta DPI y el rendimiento de los procesadores Intel® Core ™ de décima generación y la elección de NVIDIA® GeForce GTX discreta ™ o GPU Quadro RTX ™. Para los desarrolladores Surface Book 3 viene con hasta 32 GB de RAM y el SSD más rápido.

 

Para las personas que aman los juegos, Surface Book 3 de 15 pulgadas tiene una GPU NVDIA GeForce GTX ™ con suficiente potencia para jugar el Xbox Game Pass superior para títulos de PC a 1080p en 60 cuadros por segundo.

 

También agregaron una nueva opción con el NVIDIA Quadro RTX ™ 3000 para los clientes comerciales y las instituciones de educación superior. Surface Book 3 comienza en 1599 dólares y estará disponible a partir del 21 de mayo.

 

Surface Headphones 2 y Surface Earbuds completarán tu experiencia Surface, ayudando a mantenerte conectado con las personas y el contenido que importa.

 






Los Surface Headphones 2 están diseñados para deslizarse sobre tus oídos con una calidad de sonido espectacular, que incluye 13 niveles de control de ruido ambiental

 

Mejoraron la calidad del sonido y la duración de la batería con hasta 20 horas de sonido, cancelación activa de ruido ajustable a través de diales intuitivos para bloquear o amplificar las voces humanas

 

Ahora, el diseño del audífono gira 180 grados para mayor comodidad alrededor del cuello. Los Surface Headphones 2 tienen un precio de 249 dólares y estarán disponibles a partir del 12 de mayo.

 

 

Los Earbuds Surface ofrecen controles táctiles intuitivos para comenzar una llamada telefónica o cambiar la canción sin sacar tu teléfono. Experimenta un sonido omni sónico y reproduce Spotify desde tu teléfono Android con un toque triple en cualquiera de los auriculares

 

La duración de la batería es de todo el día con el estuche de carga inalámbrico incluido. Los auriculares de superficie tienen un precio de 199 dólares y estarán disponibles a partir del 12 de mayo.

 

Surface Dock 2 y el USB-C Travel Hub de puertos múltiples lte ayudarán a configurar el mejor espacio de trabajo donde sea que esté.

 

 

Surface Dock 2 ayuda a expandir tu espacio de trabajo con un simple clic magnético y ofrece una carga más rápida, mayores tasas de transferencia de datos y nuevas herramientas de administración empresarial. 

 

También tiene un nuevo Microsoft USB-C Travel Hub multipuerto para brindarte más formas de conectarse a redes, pantallas y accesorios USB-C ™ cuando viajas

 

Surface Dock 2 tiene un precio de 259.99 dólares y el Microsoft USB-C Travel Hub tiene un precio de 99.99 dólares. Ambos comenzarán a enviarse a los clientes a finales de este mes en mercados seleccionados.

 

Microsoft Bluetooth Desktop ofrece un conjunto de teclas de tamaño completo en un diseño delgado y moderno y un mouse compacto y elegante que cabe cómodamente en tu mano. El Microsoft Ergonomic Desktop tiene un precio de 89.99 dólares y el Microsoft Bluetooth Desktop tiene un precio de 59.99 dólares.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: ¿Qué no harías por unos tacos al carbón? Solo tienes que pedirlos

 

Los nuevos Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds, Surface Dock 2 y todos los accesorios están disponibles para preordenar hoy en mercados seleccionados y se implementarán en todos los mercados de Surface en los próximos meses.
 

Comenta:

separador de nota