parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: ¿Qué no harías por unos tacos al carbón? Solo tienes que pedirlos 


Sabemos que extrañas el olor de tacos al carbón, por eso te sugerimos que  pruebes los Tacos Gabriel, los tradicionales tacos norteños.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Taquería Gabriel es una taquería tradicional mexicana en la alcaldía Cuauhtémoc, con sus refrescos en  botella de vidrio, decorada con anuncios de las cervecerías sobre los mosaicos blancos de las paredes.

 

Pero por el momento solo podrás visitarla para recoger tus taquitos de lechon, asada o carnitas, volcanes, una torta, un burrito o cualquiera de sus especialidades.

 

Abrieron hace un par de años apenas, pero se han ganado el paladar de muchos con su sabor. Así que si extrañas un buen taco checa nuestras recomendaciones.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque son tacos al carbón estilo norteño, bien preparados. La tortilla es gordita y las 5 salsas acompañadas de tostadas con chilito en polvo no tienen ma... nera dejarte insatisfecho.

 

Porque además de asada, adobada, suadero y carnitas, puedes pedir tus tacos de camarón, birria de res, lechón, pollo y hongos.

 

Porque sirven los tacos salen con frijol, aguacate y verdura, amenos que no quieras; los burritos y volcanes con queso y las tortas con queso fresco. Y las quesadillas on con queso.

 

Porque la tortilla de maíz está hecha a mano en el momento, como debe ser, o puedes pedirlos en tortilla de harina, mucho más norteño.

 

Porque te atienden desde las 12 horas y te mandan el menú por WhatssApp. También los puedes pedir por Rappi, DiDi Fud y por Uber Eats.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Los Chiles Güeros son mis favoritos, asados al carbón, rellenos de carne asada, queso y tocino, bañados en salsa inglesa, jugo maggi y limón.

 

Viaja hasta el norte del país en cada bocado con el Doradito, un taco frito de frijol y carnitas, puro sabor norteño.

 

Pide el Chicharrón de Cecina, lleva Guacamole con pico de gallo y tostadas para que te sirvas tu Chicharrón de Cecina.

 

Prueba la Papa Asada con crema, queso, la carne que tú prefieras, tocino y cilantro.

 

Para acompañar tus tacos pide el Jugo de Carne, servido con Sirloin, aguacate, cebolla, cilantro y chile verde.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Desnudo artístico en cuarentena? Te decimos como participar en el nuevo proyecto de Spencer Tunick

 

 

¿Dónde?

 

WHATSAPP: 5521504805

INSTAGRAM: taqueriagabriel

FACEBOOK: Taquería Gabriel

Comenta:

separador de nota