parentesis.com/

Video: Samsung Galaxy A5 y A3 en México


Dos nuevos celulares de gama media con diseño metálico llegaron a México, te contamos precio y disponibilidad.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Cuando se trata de lanzamientos Samsung no descansa y esta mañana fuimos citados en su showroom en la Ciudad de México para conocer dos nuevos celulares, el Galaxy A5 y el A3. Estos nuevos teléfonos pertenecen a una familia nueva cuyo signo distintivo es el cuerpo metálico. Esta propuesta de diseño es algo que ya habían mostrado con el Galaxy Alpha y el Galaxy Note, pero ésta es la primera vez que lo intentan para su gama media. 

 

Nota relacionada: Reseña Samsung Galaxy Alpha 

 

En su interior llevan la versión 4.4 de Android y una de las actualizaciones más recientes de TouchWiz, cuya característica más atractiva recae en los modos de fotografía que están enfocados 100% en el fenómeno de los selfies, pues además de tener una cámara frontal de 5 megapixeles –en ambos casos– tiene un ángulo de visión de 190º para captar más en las fotos, además del modo de selfie panorámico. 

 

Te preparamos un breve video para que los conozcas en vivo y a todo color. Prometemos tener la reseña completa de ambos teléfonos en los próximos días, mientras tanto puedes hacerte una idea sobre su desempeño con las especificaciones técnicas. El precio aproximado del Galaxy A3 será de $5,999 mientras que el Galaxy A5 rondará los $7,999, algo que los pone en gran competencia con las versiones Mini de otros Galaxy. 

 

Comenta:

separador de nota