parentesis.com/

Sudoku Plus Zelda; ¿eres capaz de resolver este rompecabezas?


Mira el Sudoku basado en Zelda, para avanzar en Hyrule Field, tendrás que encontrar pistas y resolver el rompecabezas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No se si todos tuvimos una fase de enajenación Sudoku, pero sí una etapa Zelda. Ahora tenemos un elaborado rompecabezas de Sudoku basado en The Legend of Zelda.

 

El Sudoku Zelda, fue desarrollado por el ex corredor de velocidad Anees. El rompecabezas inicia en Hyrule Field con la clásica cuadrícula de 9x9. 

 

Para resolverlo debes colocar los dígitos del 1 al 9 de tal manera que cada columna, fila y cuadrícula de 3x3 dentro del rompecabezas más grande no incluya números repetidos. 

 

 

Pero aunque Hyrule Field se apega a las reglas de Sudoku, también incluye manchas oscuras que requieren un elemento especial para revelar. Las rocas, por ejemplo, requieren bombas, con el mismo propósito que en los juegos reales de Zelda

 

Algunas de las cuadrículas de 3x3 que completas en el Sudoku desbloquean nuevas mazmorras y te dan armas. Así podrás equiparte con un arco por ejemplo, para enfrentarte a la naturaleza fuera del rompecabezas.

 

 

Es aquí donde el Sudoku Zelda revela su brillantez. Cada mazmorra es su propio rompecabezas separado, con reglas y obstáculos únicos que superar.

 

Después de resolver alguna cuadrícula de 3x3 en Hyrule Field, encontrarás el Nocturne of Shadow, desbloqueando el Templo de las Sombras. Pero cuidado, porque hay pistas falsas, así que primero descifrar qué pistas son legítimas y cuáles no. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Los Simpson no predijeron el coronavirus pero ¿Bill Gates sí?

 

Así que la diversión es doble con el Sudoku Zelda porque por un lado resuelves el rompecabezas y por otro avanzas en Hyrule Field.
 

Comenta:

separador de nota