parentesis.com/

Solo para parejas; Facebook lanza una aplicación de mensajería privada


Facebook ha lanzado una nueva aplicación, un espacio privado,  para que las parejas se envíen mensajes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook anunció, hace tiempo, que entraría al espacio de citas en 2018 para rivalizar con Tinder y Bumble. Pero esta nueva aplicación de mensajería para parejas está separada de ese servicio.  

 

La nueva aplicación se llama Tuned y permite a las parejas enviar mensajes, intercambiar música y crear un álbum digital de recortes.

 

Tuned fue creado por el Equipo Experimental de Nuevos Productos de Facebook que se enfoca en crear nuevas redes sociales desde cero.

 

 

La aplicación no requiere una cuenta de Facebook para usarla y Facebook afirma que es un "espacio privado" para que las parejas chateen, pero no parece tener el cifrado de extremo a extremo de servicios como WhatsApp.

 

La app Tuned tiene la misma política de datos que Facebook, lo que permite a la empresa recopilar comunicaciones y otros comportamientos para dirigir la publicidad al usuario.
 

NO DEJES DE LEER: Se filtran precios de los próximos auriculares de Apple  


La nueva app de Facebook, Tuned, no parece ser muy diferente de otros servicios de mensajería. Los usuarios agregan a otra persona usando su número de teléfono y una vez que están conectados pueden enviar fotos y notas de voz y la aplicación tiene nuevas reacciones personalizadas que las parejas pueden enviarse entre sí.

 

Comenta:

separador de nota