parentesis.com/

Scooters de Grin son vendidos en Facebook


Los scooters son vendidos entre los mil 800 pesos y 3 mil 200 pesos, algunos aún tienen el logotipo de la marca.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A precios que rondan entre los mil 800 y 3 mil 200 pesos, los scooters de Grin son ofrecidos en distintas páginas y el Marketplace Facebook.

 

En las publicaciones, la mayoría hechas antes del 20 de julio, se ofrecen los scooters a cambio no sólo de efectivo, también se aceptan celulares o algún otro producto que sea del agrado del vendedor, aunque, eso sí, aclaran que no se incluye el cargador. 

 

 

En las publicaciones no sólo se ofrecen los scooter, también el servicio de desbloqueo de los mismos, es decir, retirarle el GPS localizador; así como reparaciones y accesorios para los mismos.

 

Algunas fotos de venta incluso aún cuentan con el logotipo de la compañía y la mayoría de las ofertas vienen de las alcaldías de Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza, aunque hay comentarios en los que indican que también tienen scooters de la compañía Lime.

 

 

Esta misma semana, Grin anunció la pausa de su servicios  en la Ciudad de México, debido a varias razones entre las que destaca la inseguridad, de acuerdo con una misiva publicada por Santiago Jiménez, Gerente general de Grin México.

 

Esta mañana en entrevista radiofónica, Jiménez explicó que el porcentaje de robo de scooters era del 20% de la base total. 

 

Nota relacionada: Adiós a los scooter de Grin en la Ciudad de México

Comenta:

separador de nota