parentesis.com/

Estos son los descuentos de Samsung por #HotSale (hasta 50% de descuento)


Smartphones, televisores, accesorios, línea blanca y más entrarán en esta promoción.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Faltan pocas horas para que arranque el Hot Sale 2020 y las marcas comienzan a anunciar las promociones que tendrán para esta importante campaña.

 

 

Samsung acaba de comunicar que sus smartphones, tabletas, wearables, televisores, monitores, lavadorasrefrigeradores y accesorios serán los productos que tendrán descuentos y promociones.

 

 

Los consumidores podrán adquirir dichos productos hasta a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito y débito participantes; estos podrán ser adquiridos directamente en la página online de Samsung México o través de las tiendas de socios comerciales como Best BuyLiverpool, Palacio de Hierro, entre otras.

 

Los descuentos serán de hasta 50%, pero en caso de que pagues con Citibanamex Pay (iOS/Android) se te bonificará un 20% adicional al comprar a meses sin intereses, para que te pongas atento en caso de que pagues con esta aplicación.

 

 

Vale la pena recordar que Hot Sale fue ideado para incrementar el comercio electrónico en México, y este año apoyará a más de mil 500 PyMes que se integrarán a esta campaña nacional y que ayudará a reactivar la economía de México.

Comenta:

separador de nota