parentesis.com/

¡Ay papá! Samsung ofrece servicio exclusivo a dueños de Galaxy Fold


Galaxy Fold Premier Service es un servicio de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Samsung quieres consentir a los usuarios que compraron su teléfono plegable, Galaxy Fold; llamado "Galaxy Fold Premier Service", consiste en atención al cliente personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

 

Dentro de las ventajas de este servicio es que dura toda la vida y no tiene ningún costo extra, además ofrece acceso directo a expertos de Samsung que pueden brindar orientación, así como soporte por teléfono en cualquier momento, cualquier día.

 

No dejes de leer: ¡Reparar la pantalla del Galaxy Fold no tendría costo!

 

También tiene la opción de una sesión de incorporación individual para guiar al usuario a través de cada innovación incluida en el Galaxy Fold, al mismo tiempo demostrar la mejor manera de navegar en este dispositivo. Lo mejor de todo es que el usuario recibirá la visita de un agente en cualquier lugar que indique, ya sea casa, oficina o cafetería.

 

Cabe mencionar que este servicio no incluye todo tipo de reparaciones, la garantía del Galaxy Fold solo aplica un año, una vez que esta termina. Samsung ofrece servicio de reemplazo de pantalla por 150 dólares dentro del mismo año de garantía, una vez que este acaba su costo se eleva a los 600 dólares.

 

Seguro te interesa: Confirman Galaxy Fold en México, te decimos cuándo lo presentan

 

Bonus: Galaxy Fold, hands-on desde IFA

Comenta:

separador de nota