parentesis.com/

Renault y Médicos Sin Fronteras anuncian alianza para movilizar al personal médico en México


Esta alianza proporcionará autos para movilizar al personal médico que atiende en las zonas más vulnerables del país.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Renault México acaba de anunciar una alianza con la organización sin fines de lucro, Médicos Sin Fronteras con el objetivo de combatir la crisis de salud que enfrenta el país a causa del COVID-19.

 

Esta alianza consiste en proporcionar autos de manera escalonada a la ONG, con el fin de movilizar al personal médico que atiende las zonas más vulnerables de México.

 

Con este apoyo, Renault se suma al fondo de MSF para México, creado específicamente para hacer frente a la emergencia por el COVID-19, buscando proteger a los médicos, enfermeras y personal de salud que están en primera línea de atención.

 

 

Además, Médicos Sin Fronteras instalarán en México estaciones de atención para pacientes que se encuentran en situación vulnerable y que no cuentan con algún servicio de atención de salud.

 

Con esta alianza, Renault México habilita una opción de movilidad segura para el personal de la salud, quienes también contarán con apoyo en los gastos de combustible y traslado a las estaciones de atención a nivel nacional.

 

Médicos Sin Fronteras apoya a poblaciones en situaciones de extrema vulnerabilidad en más de 70 países al rededor del mundo.

Comenta:

separador de nota