#QuédaTechenCasa: la Central de Abasto te 'hace los mandados' y los lleva hasta la puerta de tu hogar

Marzo 30, 2020

por: Redacción Paréntesis

Por si no lo sabías la Central de Abasto tiene servicio a domicilio, así que para que te quedes en casa y puedas pedir lo más fresco del mercado solo tienes que entrar a su plataforma ClikAbasto. 

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

Por si no lo sabías la Central de Abasto tiene servicio a domicilio, así que para que te quedes en casa y puedas pedir lo más fresco del mercado solo tienes que entrar a su plataforma ClikAbasto.   

 

¿Quiénes son?

ClickAbasto.com es la Central de Abasto en línea. La página está llena de fotos con los precios visibles para que llenes tu carrito, ¡como en el súper! pero más barato. También cuentan con un número de teléfono y WhatsApp disponible las 24 horas para cualquier duda o comentario sobre tu pedido.

 

Recuerda que no sólo puedes pedir frutas y verduras, sino también todo lo que tenga que ver con abarrotes, por ejemplo, productos de limpieza, carnes, lácteos, etc.  

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque como informaron en su página de Facebook, está siempre abierto.

 

Porque después de que hagas tu pedido, éste tardará un máximo de 24 horas en llegar a tu hogar y a partir de $699, el encío no tiene costo. La entrega de los pedidos se realiza entre las 9 de la mañana y las 21 horas. 

 

Porque puedes pagar con tarjeta, en efectivo a contra entrega, por transferencia bancaria y hasta con algunos vales. Así que no se diga más, apoya el comercio local y no dejes de comer frutas y verduras. 

 

TIENES QUE LEERGrupos delictivos utilizan Facebook para organizar saqueos aprovechando la crisis por el COVID-19



¡Nuestra recomendación!

 

Ve al Departamento Gourmet y ordena los Jitomates Heirloom, son unos tomates muy coquetos de diferentes colores, tienes que probarlos. 

 

Para esta cuaresma, pide el Filete Huachinango y los Camarón Jumbo a un precio super accesible, en el Departamento de Pescados.

 

Agrega un detalle lindo a tu pedido, y a tu vida, esta cuarentena y pide unas flores en el Departamento de Flores y Hortalizas, también a precio de mercado.

 

¿Dónde?

https://clickabasto.com/ 
TEL: (55) 5351 6777
WHATSAPP: 52 55 6132 1757 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece quedarte en casa y recibir los productos de la Central de Abasto?
  • ¿Ya sabías de Click Abasto?
  • ¿Qué opinas de la variedad de departamentos?

Comenta: