parentesis.com/

QuédaTechenCasa: Ya estás grande, pide un helado con 'piquete'


Si no has probado estos helados con alcohol, todavía estás "chavo", checa nuestras recomendaciones y encuentra tu helado osbcuro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Helado Obscuro surgió un día después de la fiesta al combinar mezcal con helado, idea millonaria.

 

Después de mucho ensayo y error con una máquina para hacer helados fueron creando nuevos sabores al combinar las nieves con diferentes tipos de alchol.

 

Ahora ofrecen 80 sabores, con Mezcal, Tequila, Ginebra, Whisky, Vino, Brandy, Ron Vodka y Licores. Pero también tiene una variedad de 12 sabores sin alcohol. 

 

Tiene varias sucursales así que cubren toda la ciudad, ahora debido a la cuarentena puedes hace tu pedido para recoger en tienda o a domicilio, directamente o por alguna de las apps de delivery.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque es una empresa mexicana y estarás apoyando el consumo local, mientras disfrutas de un helado.

 

Porque estos helados con piquete y en Helado Obscuro han trabajado mucho para encontrar la combinación perfecta entre un sabor y un tipo de alcohol, no te decepcionará.

 

Porque la cantidad de opciones, no solo de sabores sino de otros productos como paletas y tragos es interminable, siguen sorprendiendo.

 

Porque te mereces disfrutar un helado con alcohol, o sin alcohol, pero un helado creativo y delicioso, visita su página para verlos

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Grito Mudo, ¡prueba y calla! este helado lleva mezcal añejado en barricas de roble y canela, pero lo mejor son los frutos secos hidratados en anís que encontrarás entre el helado.

 

Stacy Malibú, sí inspirada en los Simpson. Este helado se prepara con cereza, licor de plátano, ginebra, licor de coco y ("wait for it") dulces aciditos Tix Tix. También hay paleta de este sabor.

 

Rompecorazones, inspirado en Mauricio Garcés. Este helado es de Fresas con Crema y Ron Dorado, ideal para enamorar a cualquiera.

 

Déjate llevar con Pinky Pony, este helado lleva fresas, licor de moras, pimienta rosa y vodka. Su dulzura te hará volar

 

 

¿Dónde?

 

NO DEJES DE LEER¿Ya sabes cómo ver Netflix en WhatsApp?

 

www.heladoobscuro.com

TEL: 5584370438

FACEBOOK. Helado Obscuro

INSTAGRAM: helado_obscuro

Comenta:

separador de nota