parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Pulque Maxica lleva la bebida de los dioses hasta tu casa


Si no estas seguro si te gusta el pulque tienes que probar Pulque Maxica. Olvida cualquier experiencia previa y conoce como llevaron el sabor de nuestra cultura a otro nivel: el que se merece.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quienes son?

 

Pulque Maxica es un proyecto con 4 años de experiencia en distribución a restaurantes y bares a lo largo del país. El fundador de Pulque Maxica, Aldo Maxico compartió en entrevista para Paréntesis que la venta a domicilio solo representaba el 15 % de su venta, el resto se distribuía a nivel nacional en restaurantes y bares.

 

Pero debido al cierre de los comercios por la pandemia de COVID-19 decidieron cambiar su estrategia y concentrarse 100% en redes sociales y apostarle a la venta en línea. Aldo Maxico, puntualizó que el campo no para y los productores de pulque viven al día de sus ventas. Y como se consideran un equipo se pusieron las pilas y ya generaron una enorme comunidad.

 

Además del pulque, Pulque Maxica tiene una campaña para promover el aguamiel, por sus nutrientes para la salud. Aldo Maxico nos dijo que su objetivo es que Liconsa distribuye aguamiel y se de aguamiel en las escuelas.

 

Pero la verdadera misión de Pulque Maxica es romper estigmas de sabor y características del pulque y el agua miel, debido a malas experiencias por la falta de cuidado en la fermentación o por ejemplo creer que el aguamiel tiene alcohol.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque este es un producto final, único que está modernizando la industria. Tienen 4 años de experiencia, tratando al pulque como se lo merece para dignificar la cultura del pulque y quién lo prueba lo recomienda.

 

Porque consideran al pulque como un ser vivo, lo trabajaron a nivel microorganismo para estabilizar la fermentación. Lograron un pulque estable en el tiempo y enbotellado, dura 15 días vivo sin perder la frescura de su sabor y los beneficios nutritivos.

 

 Porque te ofrece tips y recetas para preparar bebidas con Pulque Maxica y disfrutes de nuevas maneras el pulque y el aguamiel

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Pueba el Pulque Maxica de mango, a la gente le encanta, es un sabor de temporada, está disponible por 8 meses al año.

 

Otro sabor que tienes que conocer es el Pulque Maxica de cacao, no chocolate, un sabor único, más del 90% de las personas que lo probaron dijeron que no esperaban esta explosión de sabor en la boca.

 

Pide el paquete de cuatro botellas de litro, para que pruebes varios sabores del catalogo, en 4 mensajes de instagram o whatsapp tendrás tu orden lista y con entrega acordada. 

 

Pidelo con entrega gratis, puedes recibirlo cuando quieras, pero martes, jueves, viernes y sábado, las entregas no tiene costo.

 

Prueba el agua mil, más fresco, por la mañana está en el Estado de México y en la tarde ya está en tu casa.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: Porque los 'perromies' irán a tu casa para compañarte esta cuarentena

 

¿Dónde?

 


www.magica.mx

WHATSAPP: 55 6129 1220

FACEBOOK: maxicamx

INSTAGRAM: Maxica

Comenta:

separador de nota