#QuédaTechenCasa: Hamburguesas y malteadas para veganos, que todos querrán probar

Mayo 11, 2020

por: Redacción Paréntesis

Si no eres fan de la comida vegana te hace falta probar más verdura y en  FAT VEGAN hacen maravillas

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

FAT VEGAN es un restaurante de comida rápida y hamburguesería 100% vegana. Aunque tienen poco en el mercado restaurantero, ya cuentan con miles de seguidores en Instagram y los fans de la comida veggie les aclaman.

 

Si aún no eres fan de la comida vegana, podrías empezar por probar FAT VEGAN. Porque la comida vegana no se trata de sustituir la carne sino de disfrutar la comida que te gusta.

 

Las Hamburguesas son propuestas de Chef, por ello la mezcla de ingredientes tiene un propósito de sabor que te encantará. Además, de las Hamburguesas, el menú incluye desayunos, comidas y cenas. Checa nuestras recomendaciones.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque realmente el sabor de los platillos es deliciosos, independientemente de que seas un persona vegana o no.

 

Porque su sistema para ordenar es super amable, además de las apps de delivery, tiene un sistema directo que te otorga el 10% de descuento, aquí puedes ver el menú y ordenar.

 

Porque son super movidos y ahorita durante la pandemia y en coordinación con otros organismos están entregando despensas a personas que las necesitan, puede seguirlos y apoyarlos en su página de Facebook.

 

También organizaron una iniciativa que puedes firmar en Change.org para que Rappi, DIDi, Uber y las demás plataformas bajen sus comisiones y no nos cueste tanto el delivery.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Ya dijimos que las Hamburguesas están lo que le sigue de buenas, yo te recomiendo La Muy Crispi, un poco exótica pero deliciosa, de tofu frito, glaseado de chile coreano, ensaladilla de col, cilantro, salsa de chipotle con cacahuate.

 

Las malteadas son espectaculares pero mis favoritas son 2, no puedo elegir entre ellas. La Malteada Salty Vegan: Helado de Vainilla con Crema de Cacahuate, Pretzel, y Banana. Y la Malteada Nutty Vegan de Chocolate con Crema de Cacahuate y Pretzel.

 

Las Alitas Buffalo en salsa picante estilo Buffalo con pepinillo, zanahoria, pero lo mejor viene ahora, la salsa Wasabi Ranch, tienes qu probarla.

 

Pide el Combo Fat Papanachos, son papas fritas con chorizo, frijoles, quesos cheddar y mozzarella, cebolla roja encurtida, ‘Fat Sauce’ y jalapeño.

 

 

¿Dónde?

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: Olvida el turista y conoce a los expertos en juegos de mesa

 

www.fatvegan.com.mx

FACEBOOK: Fat Vegan

INSTAGRAM: fat_vegan_mex

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta ocpión?
  • ¿Qué te gusta de la comida vegana?
  • ¿Cuál malteada se te antoja?

Comenta: