parentesis.com/

Prepárate para el Hot Sale 2018


Te damos las mejores recomendaciones para sobrevivir a una semana de "ofertas increíbles".

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Este año, el Hot Sale se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, una semana en la que participarán empresas de venta y servicios online para ofrecer descuentos y promociones exclusivos de sus productos.

 

Además, si tienes una tarjeta de crédito Citibanamex, podrás disfrutar de una preventa exclusiva, la cual que inicia 12 horas antes del evento.

 

La seguridad es primero

En primer lugar, toma tus precauciones: es importante que te fijes bien en el sitio que visitas. Muchos estafadores utilizan el phishing, es decir, hacen una página con "ofertas lo bastante atractivas" para que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito, principalmente.

 

En este sentido, es importante que cheques la legitimidad de cualquier plataforma en línea antes de realizar una compra. Una forma de hacerlo es revisar que la URL inicie con https, ya que significa que es un sitio seguro, en el que la información está encriptada. 

 

Los expertos también recomiendan realizar todas las operaciones con una sola tarjeta de crédito, con el fin de poder monitorearla más fácilmente.

 

¿Cómo sobrevivir a una semana de ofertas?

Lo primero es destinar un presupuesto para tus compras y no hacer concesiones; ir por aquello que necesitas o planeabas comprar desde hace tiempo; y no caer en ofertas irresistibles

 

Ya a la hora de la acción, Amazon da algunos tips para cazar descuentos en el Hot Sale, como descargar su app y activar las notificaciones, y suscribirte a la lista de ofertas.

 

Por su parte, Mercado Libre también ofrecerá “ofertas increíbles”, meses sin intereses y envíos gratis durante esa semana. Y tal como Amazon, podrás buscar los productos más relevantes para ti, agregarlos a tu lista de favoritos y recibir notificaciones para que te enteres de los descuentos “antes que nadie”.

 

Este año, la página oficial del evento contará con un buscador por categoría, y no por marca, para que sea más fácil encontrar el producto que te interesa. Asimismo, se espera que los electrónicos, en especial las pantallas, tengan un impulso importante, pues se rifará un viaje a la final de la Copa Mundial 2018.

 

Algunas de las marcas que participarán en Hot Sale 2018 son: Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeroméxico, Dico, Netshoes, Alameda, Dico, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, eBay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike y Amazon. Aquí puedes encontrar la lista completa.

 

Nota relacionada: Así funciona la tarjeta de débito Amazon Recargable

Comenta:

separador de nota