Se presentó oficialmente el Sony Xperia L2, un celular de gama media que cuenta con algunas características interesantes.
Para empezar, tiene una cámara principal de 13 megapixeles con apertura de f/2.0 y cámara frontal de 8 megapixeles con la peculiaridad de que cuenta con un ángulo amplio (120 grados), lo cual resulta útil a la hora de sacar selfies.
Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución HD e integra un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1.5GHz. Su batería es de 3300mAh y viene con 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno.
Una de sus características diferenciales es que incorpora un sistema de carga inteligente, que ayuda a la batería a mantenerse saludable: optimiza los ciclos de carga con base en tus hábitos de uso.
También viene con la tecnología ClearAudio+, que permite disfrutar de una experiencia de audio mejorada con ajustes optimizados automáticamente, así como con Clear Bass, para tener bajos profundos y cálidos.
En cuestión de conectividad, no se tendrá ningún inconveniente, ya que cuenta con compatibilidad con 4G, Wi-Fi Miracast, Bluetooth 4.2, Google Cast y NFC.
Incluye USB Tipo C y sensor de huellas en la parte posterior –debajo de la cámara principal– para desbloquear el celular rápidamente y con un solo toque.
El Xperia L2 ya se encuentra disponible en el país con los operadores Telcel y Movistar, a un precio aproximado de 5 mil 499 pesos.