parentesis.com/

Precio y características del Huawei P10 Selfie en México


Huawei lanzó un potente gama media que hereda algunas de las mejores características fotográficas del Huawei P10 Plus.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Huawei hoy sumó un nuevo integrante a su oferta de smartphones en México, se trata de un hermano más de la familia P10 enfocado principalmente a las sefies. El Huawei P10 Selfie, como fue bautizado oficialmente, posee una cámara frontal de 20 megapixeles para fotos altamente atractivas. 

 

Pero ojo que este no es el viejo truco de mercadotecnia de hacer creer que la calidad de la imagen recae 100% en el número de megapixeles de la cámara. Si bien Huawei P10 Selfie posee más megapixeles de las cámaras frontales que otros smartphones de su categoría en realidad es el software el que hace la diferencia. 

 

Este nuevo smartphone al que podríamos denominar de “súper gama media”, hereda características del Huawei P10 y P10 Plus para añadir efecto de profundidad de campo a las selfies, mejoramiento de iluminación para que tu rostro se vea uniforme y escaneo facial 3D para añadir un efecto de belleza natural y atractivo. 

 

 

La cámara principal tampoco se queda atrás, no está construida con lentes Leica pero sí tiene doble lente. El primero se trata de un lente gran angular que obtiene fotos de 12 MP y el segundo es un telefoto de 8 MP para asegurar mejor detalle en las fotos que tomas de lejos. 

 

Si bien no tiene la misma aplicación robusta de cámara que encontramos en el Huawei P10 y P10 Plus, las funciones más útiles de zoom óptico 2X, la sensibilidad a la luz para fotos de noche, la rapidez de obturación para fotos en movimiento y los modos creativos más usados, sí están presentes. 

 

 

Huawei P10 Selfie representa una opción altamente atractiva principalmente para los entusiastas de la fotografía que buscan un smartphone de buen precio y que además, sea lo suficientemente potente para soportar aplicaciones de jugos, redes sociales y edición de foto o video. 

 

Otras tecnologías que Huawei integró este smartphone incluyen carga rápida de batería; soporte para audio Hi-Fi; soporte aptX para transferir archivos de audio vía Bluetooth y mantener calidad de CD original; tecnología Eye-Care 2.0 para proteger la vista de los daños de la luz azul de los displays; procesador con capacidad Machine Learning e integración de Histen, una plataforma para mejorar la experiencia de sonido a través de la personalización de graves y agudos. 

 

Esta es la ficha técnica completa del equipo: 

- Pantalla de 5.5” FullHD (400ppi) 
- Procesador Kirin 659 4x (1.7 GHz + 2.36 GHz) de 64 bits 
- Android 7.0
- Capa de personalización EMUI 5.1 
- Almacenamiento interno de 64 GB 
- RAM de 4 GB 
- Lector de huellas digitales de 0.1mm de profundidad 
- Batería de 3340 mAh con carga rápida 
- Cámara Dual
- Lente Gran angular de 12 MP f/1.8 
- Telefoto de 8 MP f/2.4 
- Zoom óptico 2x 
- Cámara frontal de 20 MP f/2.0 

 


Dónde comprar y por cuánto 

Huawei P10 Plus llega a México en tres colores distintos: Aurora Blue, Rose Gold y Graphite Black, que sin tanto adorno lucen como el azul, rosa y negro mate que ya hemos visto anteriormente en otros smartphones de la marca. 

El precio oficial es de $9,909 pesos mexicanos y se podrá adquirir a partir del 28 de septiembre en centros AT&T y Telcel. 

Comenta:

separador de nota