parentesis.com/

PayPal ofrecerá descuentos del 5 al 10 de septiembre


La compañía de pagos electrónicos celebra la tercera edición del PayPal Fest con promociones en más de 60 comercios.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con la intención de impulsar el comercio electrónico en el país, PayPal celebrará la tercera edición del PayPal Fest entre el 5 y 10 de septiembre. Durante el periodo, la empresa de pagos electrónicos ofrecerá promociones como meses sin intereses, cupones de descuento y recompensas en más de 60 comercios.

 

Durante una presentación celebrada la semana pasada en la Ciudad de México, voceros de PayPal explicaron que se ofrecerán promociones en rubros como viajes, eventos, moda y tecnología al realizar compras en línea pagadas con PayPal. Asimismo, dijo que ofrecerá cupones de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos a “los tres consumidores de cada categoría que hagan las compras de mayor monto”; este monto se duplicará en caso de que las compras se realicen con tarjetas American Express asociadas a PayPal.

 

Las promociones, así como los comercios que formarán parte del PayPal Fest 2017, podrán consultarse en este enlace a partir del 5 de septiembre.

 

La compañía también destacó que todas las compras realizadas a través de PayPal son respaldadas por el “Programa de Protección al Comprador”, que reembolsa el monto de la compra más los gastos de envío en caso de que el producto no cumpla con lo señalado en la publicación.

 

“PayPal Fest busca no solo recompensar a nuestros usuarios con promociones y experiencias, sino que también quiere impulsar a sus aliados comerciales”, señaló Jesús Padilla, director de Mercadotecnia de PayPal México.

 

De acuerdo con estimaciones de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en 2015 el valor del comercio electrónico en México fue de 257 mil 90 millones de pesos. Por su parte, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) prevé que el sector crezca a razón del 30% durante 2017.

 

Nota relacionada: Compras por internet en México - Todo lo que debes saber

 

AOV

Comenta:

separador de nota