parentesis.com/

¡No vamos a Cupertino! WWDC de Apple será online este año


La WWDC se realizará en línea para que Apple pueda presentar su nuevo software y todos tengamos acceso la presentación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de la cancelación de eventos debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. Apple organizó en línea su propio evento para desarrolladores, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés).

 

La Conferencia WWDC de Apple normalmente se celebra en el Centro de Convenciones San Jose McEnery. En la Conferencia WWDC Apple generalmente anuncia un nuevo software para iPhones, iPads y computadoras Mac y a veces también lanza nuevos dispositivos. 

 

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple es uno de sus eventos más importantes del año, era imposible que no se realizara, pero no sabíamos cuándo ocurriría.

 

 

Ahora, Apple anunció que la Conferencia WWDC se llevará a cabo el 22 de junio de este año y será un evento en línea, para seguir las recomendaciones sanitarias que prevalecen en todo Silicon Valley, para evitar el contagio de coronavirus.

 

Cuando Apple anunció que la WWDC sería online, también se comprometió a donar 1 millón de dólares a organizaciones locales de San José para compensar los ingresos perdidos por el cambio al formato en línea este año.

 

NO DEJES DE LEER: Mira el trailer de 'Space Force', la nueva serie de Netflix con Steve Carell

 

Esta es la edición 31 de la Conferencia WWDC y se espera que más de 23 millones de personas asistan de manera virtual porque todos tendremos acceso a las conferencias y presentaciones de desarrolladores.
 

Comenta:

separador de nota