parentesis.com/

Mudanza en las redes sociales de la Casa Blanca


El sitio web y las redes sociales del principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos de América, se reinician.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hoy, el presidente 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, llega oficialmente a la Casa Blanca, mientras que los Obama arribarán a su nuevo hogar en Kalorama Heights, un tranquilo lugar residencial de Washington.

 

Pero las maletas y la mudanza no solo se han hecho en los pasillos del principal centro de trabajo del mandatario estadounidense. Su sitio oficial y redes sociales también lucen un tanto distintas, ya que se han reiniciado para alberga el contenido de la nueva administración. Se podría decir que oficialmente inicia una nueva era en todos los espacios.

 

Entramos al sitio web de la Casa Blanca buscando las últimas noticias y la cobertura multimedia, en su lugar nos encontramos con pestañas vacías y espacios en blanco; el único contenido era: The Inaugural Address (El discurso de inauguración). Las palabras del nuevo presidente son las únicas que ahora llenan la página, por el momento.

 

 

En la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, hay tres publicaciones: la primera habla de la toma oficial del nuevo mandatario. Las otras dos, de celebración y reconocimiento al pueblo de Estados Unidos.

 

 

En Facebook, la situación es muy similar, hay dos publicaciones y dos fotografías. El primer post invita al público a seguir la ceremonia y el segundo retoma una cita del discurso inaugural de Trump.

 

 

En Instagram, literalmente no hay nada aún publicado: es un lienzo en blanco que hoy comienza a pintarse.

 

 

Finalmente, YouTube tiene tres contenidos, uno de ellos es la transmisión en vivo de la transición del mando máximo del país vecino.

 

 

Así, hoy, 20 de enero de 2017, han arrancado desde cero las habitaciones, el sitio web y las redes sociales de la Casa Blanca.

Comenta:

separador de nota