parentesis.com/

¿Game Pass si llegará a iPhone?


Se filtró información de una junta en la que el Jefe de Juegos de Microsoft, Phil Spencer, habló al respecto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Al parecer, Microsoft planea llevar Game Pass a iPhone. De acuerdo con la información filtrada por algunos empleados el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, mencionó en la junta que se lleva a cabo todos los miércoles que la compañía planea llevar Game Pass al iPhone y iPad de Apple.

 

De acuerdo con Business Insider, el lanzamiento de una "solución directa basada en navegador" para que Game Pass llegue al iPhone y al iPad será en 2021.

 

 

Con base en la información filtrada, en la junta Spencer dijo a los empleados: "Absolutamente terminaremos en iOS". Microsoft no ha hecho ningún comentario hasta el momento. Por su parte, Apple también se ha abstenido de hacer comentarios.

 

NO DEJES DE LEER: RESEÑA: 'Tell Me Why', ¿la nueva joya de Xbox?

 


Pero, un empleado de Apple recientemente mencionó que este verano no fue posible la transmisión de juegos en aplicaciones como Game Pass o Stadia de Google porque no puede revisar cada juego en las bibliotecas respectivas de los servicios. 

 

Así que tendremos que esperar por más noticias, pero lo que es cierto es que el camino entre Microsoft y Apple está trazado ya por el Game Pass.

 

Comenta:

separador de nota