parentesis.com/

Te decimos cuándo desparecerá la app de Cortana en México


A partir del 31 de enero de 2020 será eliminada de la tienda de aplicaciones en países como Reino Unido, México y Australia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft informó a través de las páginas de soporte que pronto cerrará la aplicación Cortana, no para todos, pero sí para algunos de sus mercados más grandes.

 

A partir del 31 de enero de 2020Cortana será eliminada de la tienda de aplicaciones de los siguientes países: Reino Unido, Australia, Alemania, México, China, España, Canadá e India.

 

"Para que Cortana sea lo más útil posible, estamos integrando Cortana más profundamente en sus aplicaciones de productividad de Microsoft 365, y parte de esta evolución implica finalizar el soporte para la aplicación móvil de Cortana en Android e iOS", informó un portavoz de Microsoft al portal TNW.

 

¿Qué pasará con los usuarios que utilizaron Cortana para crear listas y recordatorios?

No deben de preocuparse, ya que los recordatorios, listas y ls tareas de Cortana se sincronizan automáticamente con la aplicación Microsoft To Do, misma que se puede descargar de manera gratuita.

 

El asistente de voz también se ha eliminado de la barra de búsqueda de Windows y de Xbox One, y ahora ya no tendrá su propia aplicación.

Comenta:

separador de nota