parentesis.com/

Microsoft lanzará un teclado con botón especial para emojis


Para iniciar Word deberás presionar la tecla [Office] + [W] y [Office] + [X] para Excel.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Microsoft se encuentra desarrollando nuevos teclados que tienen como novedad la inclusión de dos nuevas teclas: acceso directo a Microsoft Office y una más para emojis.

 

Curiosamente la tecla de Office no es nueva, ya se ha visto en una gran cantidad de teclados pies proporciona una manera sencilla de acceder a las aplicaciones de Office en Windows 10.

 

Lo interesante de esto es que la tecla de Office se puede usar junto con una segunda tecla para iniciar aplicaciones individuales, por ejemplo si deseas iniciar Word deberás presionar la tecla [Office] + [W] y [Office] + [X] para Excel.

 

Pero lo que llama la atención sin duda alguna es la tecla dedicada a los emojis de Windows 10, que si bien actualmente se puede acceder presionando [Windows] + [.] o [Windows] + [;] simultáneamente, no es algo que realmente haga la mayoría de los usuarios.

 

Estos teclados estarán disponibles en la Microsoft Store y el Microsoft Bluetooth Keyboard tendrá un costo de 49,99 dólares, mientras que el Microsoft Ergonomic Keyboard en 59,99 dólares, ambos disponibles a partir del próximo 15 de octubre.

Comenta:

separador de nota