Los likes en Facebook ya empezaron a desaparecer

Septiembre 27, 2019

por: Mauro Domínguez

Australia es la primera nación en la que se comenzó a ocultar la cantidad de likes y reproducciones de videos en Facebook.

Este viernes, Facebook comenzó a ocultar los "Me gusta" o "Likes" de las publicaciones, así lo reporta el portal CNET.

 

A partir de ahora tanto el número de likes, como el número de reproducciones de videos solo será visible para los autores de las publicaciones, de momento esto sólo sucede en Australia.

 

No te pierdas: Te enseñamos a compartir tus estados de WhatsApp en Facebook 

 

La red social expresó que este tipo de cambios se hacen con el único fin de mejorar la experiencia de los usuarios, aunque también esperan el feedback de los mismos para saber si están conformes o no, esto definirá si se expande a más países o se descarta por completo.

 

Recientemente, Instagram -propiedad de Facebook- comenzó a ocultar los likes en siete países, con el objetivo de que los usuarios no estén pendientes de la interacción de los demás y se enfoquen en publicar lo que les gusta sin tener la aprobación externa. 

 

Facebook tiene muy claro que las redes sociales están influyendo mucho en la calidad de vida de las personas y por ello quiere que gocen de una mejor salud mental. ¿Qué te parece esta decisión?

 

Sigue leyendo: Facebook compra startup... ¿para leer la mente?

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta medida de Facebook?
  • ¿Apruebas que en Instagram se oculten los likes?
  • ¿Consideras que las redes sociales influyen en tus decisiones de vida?

Comenta: