parentesis.com/

Lenovo lanza sus nuevas tablets y ultrabook Yoga


La tablet Yoga 2 Pro -con proyector integrado- y la nueva laptop Yoga 3 Pro, de una estructura increíblemente delgada, son los más recientes lanzamientos de la marca en México.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Hoy por la mañana Lenovo presentó su más reciente línea de gadgets de la línea yoga, los cuales vienen cargados con un arsenal de mejoras e innovaciones que las colocan como unas de las mejores opciones, tanto en el terreno de las tablets, como en el de las ultrabooks, al presentar uno de los conceptos más innovadores disponibles en el mercado actualmente.

 

Jacobo Stern, gerente general y director ejecutivo de Lenovo México, señaló que la nueva línea Yoga consta de "productos sexys", con gran diseño y una "productividad extraordinaria" pensados para los consumidores más exigentes y siempre basados en la innovación que caracteriza a la marca, la cual los ha colocado como líderes en la industria del cómputo, siendo el fabricante responsable de las computadoras utilizadas por los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

 

 

Yoga Tablet 2 Pro, la tablet más original que rompe esquemas

Diseñada para enfocarse en una experiencia multimedia premium, la Yoga Tablet 2 Pro tiene como principal función un proyector integrado que permite convertir cualquier pared en una pantalla para ver los videos que grabarás durante las fiestas navideñas y así compartir con la familia esos emotivos momentos.

Cuenta con una pantalla de 13” de alta resolución QHD 2560 x 1440, más grande que la primera generación, la cual brinda imágenes extremadamente reales y detalladas; su sistema de sonido optimizado también ofrece unos cautivantes 8 watts que cuadruplican la potencia de las bocinas, tanto de las frontales con sonido Dolby, como en la parte posterior con subwoofer JBL, logrando así una experiencia envolvente semejante a la de un teatro en casa. La extraordinaria experiencia de audio de la Yoga Tablet 2 Pro se complementa gracias a los audífonos JBL que vienen incluidos en la compra de este gadget.

 

Checa la reseña en video de la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro dando clic aquí

 

La Yoga Tablet 2 Pro facilita la vida de los usuarios también de otras maneras: con un cuarto modo, en el que se puede colgar. También pueden seguir disfrutando de los otros tres modos originales: sostenerla para mejores ángulos de lectura, inclinarla fácilmente para navegar por Internet o dejarla en el modo atril para tener a la mano el contenido de las bibliotecas digitales.

Esta tablet color plata sigue siendo delgada y liviana, con un espesor de 3.7 mm y un peso de 950 gramos. Cuenta con el procesador Intel Atom de cuarta generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones y un rendimiento óptimo para las personas que llevan a cabo tareas múltiples.

 

También para toma rápida de fotos perfectas cuenta con una cámara posterior de una resolución extremadamente alta, 8 MP, y gran capacidad de almacenamiento con un disco de 32GB y hasta 64GB mediante una microSD. Te dará hasta 15 horas de duración de la batería y 4G3 opcional, para movilizarte de un lado a otro casi todo el día.

 

 

Laptop Yoga 3 Pro, se adapta a tus necesidades

Yoga 3 Pro es una elegante laptop convertible y ultradelgada de 13 pulgadas, con el mejor rendimiento y adaptabilidad al hardware y el software para realizar innumerables tareas, con la ventaja  de poder adaptar el gadget a cualquiera de sus modos de uso: portátil, para la edición de imágenes; atril, para una conversación en video chat; tent (tienda), para ver películas, videos y demás opciones de entretenimiento; además funciona como una tablet que facilita acciones como comprar en línea o tomar apuntes.

 

Checa la reseña en video de la Ultrabook Lenovo Yoga 3 Pro-1370 dando clic aquí

 

Ofrece un diseño de bisagras tipo malla de reloj, pantalla QHD+ y el software intuitivo Harmony, de Lenovo, que se adapta a las preferencias personales de los usuarios a medida que utilizan el gadget en sus diferentes modos. Cuenta con un sonido espectacular gracias a las bocinas JBL Premium con Waves Audio, que ajustan automáticamente el sonido en cada uno de los cuatro modos para que cuando las bocinas no miren de frente al usuario el sonido aún se escuche claramente.

 

Está equipada con un procesador IntelCore M, con el cual puedes llevar a cabo múltiples tareas a tu ritmo y disfrutar de reproducción de video ininterrumpida y sin demoras.

 

Además, Lenovo presentó la segunda generación de su clásica Lenovo Yoga 2, la cual incluye varias mejoras con respecto a la primera generación, incluyendo una mejor batería, mejor procesador y mejor pantalla. 

 

Checa la reseña en video de la Lenovo Yoga Tablet 2 dando clic aquí

 

 

Precio y disponibilidad

Yoga Tablet 2 Pro se encuentra disponible de manera inmediata y en exclusiva por dos semanas con Liverpool y, posteriormente, en Casa Palacio, Sears, Office Depot, Office Max, Best Buy, Telmex y Walmart.com, con precios que oscilan entre $10,000 pesos y $10,500 pesos.

 

Yoga 3 Pro se encuentra disponible de manera inmediata y en exclusiva por dos semanas con Liverpool y, posteriormente, en Palacio de Hierro y Best Buy. Su rango de precio va desde $20,999 pesos a $22,999 pesos.

 

Comenta:

separador de nota