parentesis.com/

¿La Xbox Series X podría valer más que la PS5?


Las opiniones sobre la consola Xbox Series X apuntan a qué su valor es mayor que el de la consola PS5

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A finales de este mismo año llegará la nueva generación de consolas PS5 y Xbox Series X.

 

El precio de la Xbox Series X no ha sido anunciado por Microsoft, pero hay rumores de que su valor será más alto que el de la consola PS5 y que lo vale.

 

De acuerdo con los desarrolladores, la Xbox Series X podría ser la consola más amigable para el consumidor jamás creada. Microsoft anuncia que la Xbox Series X es un producto que tiene un valor realmente bueno.

 

Por un lado, Microsoft dice estar haciendo todo lo posible para asegurarse de que quienes ya son parte del ecosistema Xbox sigan siendo sus clientes. Por otro lado, están buscando influir en los futuros consumidores.

 

Uno de los puntos a considerar es el cambio radical en cuanto al almacenamiento de ambas consolas. La nueva generación de consolas siguen los pasos del mercado de PC al cambiar de discos mecánicos a SSDs, pero en este caso han ido un paso más allá para obtener los mayores beneficios posibles, incorporando dispositivos personalizados.

 

 

Microsoft y Sony utilizan SSDs NVMe personalizados como almacenamiento en la PS5 y Xbox Series X, aunque con diferentes definiciones de personalizado.

 

La solución de Sony apunta a más del doble de rendimiento que la solución de Microsoft y es definitivamente más costosa a pesar de tener menor capacidad.

 

Otro de los temas a considerar por parte de los nuevos consumidores son las exclusivas de Xbox son incluidas con Xbox Game Pass. Xbox One fue criticado por sus exclusiones de esta generación, pero también ha tenido títulos destacado. 

 

Algunos juegos se han convertido con el tiempo en franquicias exitosas, como Sea of ​​Thieves, y Forza Horizon 4 es posiblemente uno de los mejores juegos de conducción de esta generación. 

 

Pero si una exclusiva funciona bien o no es completamente subjetiva. Lo que más importa es jugar y tu propia opinión.

 

NO DEJES DE LEER: Gracias a Windows 10 Chrome usará mucho menos RAM

 

Afortunadamente, Microsoft da a los suscriptores de Xbox Game Pass acceso a todos sus títulos de primera parte tan pronto como se lancen. 

Comenta:

separador de nota