parentesis.com/

LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo


Conoce la pantalla OLED más grande del mundo y su versión "mini me", la más pequeña del mercado, con toda la tecnología de LG en 97 y 42 pulgadas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

LG presentó la pantalla OLED más grande del mundo y también la versión más pequeña del mercado, con 97 y 42 pulgadas respectivamente, conoce la experiencia OLED.

 

Durante el Consumer Electronics Show, CES 2022, LG presentó una pantalla de 97 pulgadas, la más grande del mundo y también el modelo de 42 pulgadas, el más pequeño en el mercado.

 

NO DEJES DE LEER: Todos los intérpretes del medio tiempo en el Super Bowl en orden cronológico (1990-2021)

 

El nuevo televisor LG OLED de 97 pulgadas es parte de la serie G2, ésta integra la tecnología LG OLED evo que ofrece un brillo más alto para imágenes ultra realistas con claridad y detalle asombrosos.

 

 

La serie G2 2022 de LG presentó también un nuevo modelo de 83 pulgadas para complementar los televisores de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. 

 

Mientras que la serie OLED C2 de LG ofrece una diversidad de tamaños de pantalla con la primera pantalla OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC, además de los modelos de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

 

Una historia de innovación en tecnología OLED

 

 

Durante dos décadas LG ha evolucionado la tecnología OLED, la marca ha sido líder del mercado premium durante los últimos nueve años y ha recibido el Premio a la Innovación CES durante ocho años consecutivos por la tecnología LG OLED TV.

 

Los televisores OLED integran píxeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito. El televisor OLED, sin contar con iluminación de fondo, es más delgado y liviano que cualquier otra tecnología.

 

 

En el centro de la mayoría de los nuevos modelos de televisores de LG, se integra el procesador α 9 Gen 5 aprovecha el aprendizaje profundo para brindar a las imágenes en pantalla una calidad más tridimensional al hacer que los elementos de primer plano y de fondo sean más distintos entre sí.

 

Además, el sistema webOS 22 presenta perfiles personales para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de visualización más personalizada. Y la actualización de ThinQ AI permitirá que los televisores LG 2022 se conviertan en centros domésticos inteligentes con un control de voz y compatibilidad con otros dispositivos con tecnología ThinQ.

Comenta:

separador de nota