parentesis.com/

LG Q7 Plus y Q7 Alpha: precio y disponibilidad en México


LG anuncia el lanzamiento de una de las familias más competitivas de la gama media. Conoce los detalles del LG Q7 Plus y Q7 Alpha.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

LG sigue haciendo esfuerzos por mantenerse en el gusto de los consumidores y ha presentado su nuevo smartphone de gama media: el Q7 Plus, el cual quiere hacer aún más disputada la pelea por el trono del segmento.

 

El teléfono presenta características importantes, como su pantalla Full HD+, la calidad premium de su sonido y la compatibilidad con la GigaRed 4.5G de Telcel.

 

El tamaño de su display FullVision es de 5.5 pulgadas, con marcos pequeños y relación de aspecto de 18:9 para tener una experiencia más inmersiva al reproducir contenido.

 

 

Otra de las principales novedades que trae el teléfono es su compatibilidad con el Asistente, de Google, que permite al usuario facilitar su vida mediante la creación de rutinas, recordatorios y notificaciones.

 

Una de las evoluciones con respecto a la generación anterior es que LG incorpora el conector USB Tipo C, lo que asegura un 50% de carga de batería con 30 minutos de carga.

 

 

El LG Q7 Plus viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de un procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos a 1.5GHz, diseñado para mejorar la interfaz de visualización, contenido multimedia y experiencia fotográfica.

 

Daniel Aguilar, jefe de Comunicación Corporativa en LG Electronics México, dice que la marca está orgullosa de presentar la nueva generación de la familia Q, que está diseñada para los usuarios que buscan características premium a precios accesibles.

 

"En estos modelos, encontrarán un balance único en el mercado entre calidad y precio. El diseño y las funciones que están buscando están presentes en los nuevos Q7 Alpha y Q7 Plus”, precisa.

 

 

LG Q7 Plus

Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9

Procesador: MediaTek 6750S de ocho núcleos a 1.5GHz

Almacenamiento: 64GB, expandible hasta 512GB con microSD

RAM: 4GB

Cámaras: principal de 16 megapixeles y frontal de 5 megapixeles

Batería: 3000mAh

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Otras características: IP68 y sonido envolvente DTS:X

 

LG Q7 Alpha 

Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto de 18:9​

Procesador: MediaTek 6750S de ocho núcleos a 1.5GHz

Almacenamiento: 32GB, expandible hasta 512GB con microSD

Memoria RAM: 3GB

Cámaras: principal de 13 megapixeles y frontal de 5 megapixeles

Batería: 3000mAh

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

 

El precio para el LG Q7 Plus es de 6 mil 999 pesos y el del LG Q7 Alpha es de 5 mil 999 pesos. Por el momento, se encuentran disponibles únicamente con Telcel.

Comenta:

separador de nota