parentesis.com/

¡Hola Google! El Asistente de Google se pone más sensible y personalizable


Google ya inició la implementación del aumneto en la sensibilidad de los dispositivos Asistente para que te escuchen y te entiendan mejor.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En septiembre 2019, Google anunció que permitiría a los usuarios ajustar la sensibilidad de detección de voz en sus dispositivos Asistente. Después de casi siete meses, Google finalmente comenzó a implementar la función para los usuarios. 

 

Un portavoz de Google dijo que la función está comenzando a "implementarse gradualmente", lo que significa que tendremos que esperar unas semanas para poder personalizar la sensibilidad de las palabras clave en los dispositivos Asistente. 

 

 

El editor de los desarrolladores de XDA Mishaal Rahman compartió unas capturas de pantalla donde vemos que se podrá aumentar o disminuir la sensibilidad de la palabra de activación de sus dispositivos Asistente de Google, ajustando un control deslizante en Configuración del dispositivo en la aplicación Google Home.

 

Además de los altavoces del Asistente de Google, la función también le permitirá ajustar la sensibilidad "Hola Google" para pantallas inteligentes. La función está dirigida principalmente a evitar la activación involuntaria de los dispositivos del Asistente de Google

 

NO DEJES DE LEER¡Fortnite ya está disponible en la Play Store!

 

También ayudará a las personas en entornos ruidosos a obtener ayuda de sus dispositivos Asistente más fácilmente al aumentar la sensibilidad de detección de voz en la aplicación Google Home.
 

Comenta:

separador de nota