Google Meet: ya puedes hacer videollamadas sin descargar la app

Junio 09, 2020

por: Redacción Paréntesis

Ya podrás hacer videollamadas en Google Meet sin descargar app, tanto en iOs y en Android.

Google anunció recientemente que Google Meet tendría mayor presencia muy pronto.

 

Ahora, Google acaba de anunciar que Google Meet, que solo estaba disponible para usuarios G Suite, se actualizó y está abierta a todos sus usuarios. 

 

Para quienes no son cliente de G Suite, podrán utilizar Google Meet de forma gratuita, y las videollamadas tendrán un límite de 60 minutos. 

 

Pero por la reciente introducción podrán probar de forma gratuita las videollamadas sin límite de tiempo con hasta 100 integrante hasta el 30 de septiembre. 

 

 

Y lo más importante: finalmente se añadió de forma nativa a Gmail en cualquier navegador vía web. Pero eso no es todo, Google anuncia que Google Meet también se integra a Gmail en iOS y Android.

 

Por lo cual, ya no necesitaremos descargar la app de Google Meet para poder hacer videollamadas desde nuestro teléfono.

 

Ahora, bastará con tener la app de Gmail en tu Android o iPhone porque Gmail tendrá una nueva pestaña "Meet" que te llevará al calendario con tus próximas reuniones.

 

La integración de Google Meet en Gmail inicia hoy y llegará de forma gradual a todos los usuarios, sean o no usuarios de G Suite. 

 

NO DEJES DE LEER: La app que te cambia de sexo no es nueva, te contamos todo sobre ella

 

Y para quienes no quieran tener la pestaña "Meet" en su aplicación de Gmail, se puede eliminar desde la configuración de la app y podrán usarla como una aplicación adicional e independiente.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te opinas de Google Meet?
  • ¿Qué te parece que Google meet se integre a Gmail?
  • ¿Harías la prueba gratis de Google Meet?

Comenta: