Galaxy Tab S6 Lite: precio y disponibilidad en México

Julio 07, 2020

por: Roberto Guzmán

La nueva tablet de Samsung aterriza de manera oficial en México. Conócela.

Samsung acaba de presentar su nueva tablet Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo enfocado para estudiantes y familias, que es compatible con S Pen y te permite realizar todo tipo de tareas, desde entretenimiento hasta productividad.

 

La Galaxy Tab ofrece una pantalla de 10.4 pulgadas, con una resolución de 2000 x 1200 pixeles, WUXGA+, con tecnología TFT, que también es compatible con S Pen, y que ayuda bastante en tareas relacionadas con diseño, dibujo y productividad. Además viene con un almacenamiento interno 64GB, compatible con microSD de hasta 1TB y 4GB de memoria RAM.

 

 

En su interior encontramos el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos que corre a 2.3GHz, Android 10 con la capa de personalización One UI 2 y algo importante es que la tablet tendrá 3 años de actualizaciones aseguradas. Otro agregado interesante es que podrás conectar tu smartphone Galaxy para que recibas notificaciones de llamadas, mensajes y más.

 

 

Entre otros beneficios encontramos que la tablet viene con 4 meses de suscripción a YouTube Premium, así como una integración con Netflix y Spotify, que te permiten buscar contenido directamente en tu teléfono sin necesidad de entrar en cada una de las aplicaciones y en el caso de Spotify puedes poner una canción de su catálogo como alarma.

 

 

La tablet viene en 2 versiones: Wi-Fi y LTE, ambas incluyen un book cover y S-Pen. Ya están disponibles en México en color Oxford Gray y sus precios son de 11 mil 499 pesos para la versión Wi-Fi y 12 mil 499 pesos para la versión LTE. Podrás adquirirlas desde hoy, 7 de julio, en la tienda oficial de Samsung, así como en BestBuy, PH, Liverpool, Sears, Sanborns y Telcel.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de Samsung?
  • ¿Qué te parece la nueva tablet?
  • ¿Te la vas a comprar?

Comenta: