parentesis.com/

Este podría ser el diseño del nuevo PS5


Ya puedes ver imágenes de la posible aparoiencia de  la nueva consola PlayStation 5.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apenas hace unos día Sony nos presentó la apariencia oficial del control de PlayStation 5.

 

Las imágenes del nuevo control llamado DualSense mostraron importantes novedades, grandes cambios en el diseño, por ejemplo el color y las líneas de luz. Esto provocó, entre los fans, aún más expectativas sobre la nueva consola. 

 

Ahora tenemos un adelanto de cómo podría lucir la nueva consola de Sony.  El diseñador italiano Giuseppe Spinelli de Let's Go Digital es el responsable del diseño, hay una versión en negro y otra en blanco y negro como el control para combinar con el nuevo control DualSense presentado.

 

 

Spinelle, logró un diseño elegante al incluir un borde azul luminoso en la parte superior y el logo de PlayStation. Pero no todo es estética, el diseño también es funcional, por ejemplo una serie de orificios para ventilación, puertos de conexión en la parte trasera, y en la parte delantera dos puertos USB y el acceso a la unidad de disco.

 

 

Por otro lado, la nueva consola PlayStation 5 tendrá un procesador octa core Zen 2 de AMD a 3.5GHz, un GPU de 10.28 TFLOPS y SSD personalizado de 825 GB.

 

NO DEJES DE LEER¡Juega Animal Crossing Pocket Camp sin la consola Switch!

 

Esperamos que en los próximos meses se anuncien todos los detalles sobre la nueva consola PlayStation 5, aunque creemos que está programada para lanzarse en la temporada navideña de este 2020.
 

Comenta:

separador de nota