parentesis.com/

El parque de diversiones 'Super Nintendo World' ya está en construcción


Se espera que el parque de diversiones esté listo antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Nintendo!

 

El parque de diversiones de Nintendo, que estará ubicado en Universal Studios Japón, comenzó a tener forma, esto gracias a un par de fotografías de la construcción que fueron filtradas en una cuenta de Twitter.

 

"¡SUPER NINTENDO WORLD está en construcción detrás de la atracción de JAWS y se abrirá en primavera del 2020!", se puede leer en el tweet.

 

 

 

No te pierdas: 4 controles que pueden sustituir los Joy-Con de Nintendo Switch

 

Las imágenes nos muestran escenarios que disfrutamos en los juegos de Mario Bros., pudiendo observar la mítica caja sorpresa, el asta bandera famosa de Mario, entre otros detalles.

 

Hasta el momento se tiene confirmado dos atracciones muy particulares, por un lado tenemos una temática de Mario Kart y otra llamada Yoshi's Adventure. Se rumora que también habrá una temática adicional de Donkey Kong Country, aunque por el momento no se tiene imágenes.

 

Se espera que el parque de diversiones esté listo antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, concretamente en primavera. Asimismo se tienen planes de llevar este parque diversiones a otras partes del mundo, como lo es Hollywood y Florida.

Comenta:

separador de nota