parentesis.com/

¿Elon Musk quiere construir Jurassic Park?


Una publicación del cofundador de Neuralink sostiene que la empresa podría crear un parque jurásico real.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sabemos que Elon Musk mira hacia el futuro en el espacio y que experimenta con chips implantados. Ahora un nuevo proyecto podría llevar al multimillonario hacia el mundo de Parque jurásico.

 

Con Parque jurásico no nos referimos a la película o a un proyecto de streaming sino a la creación de un parque jurásico real. Resulta que este miércoles Max Hodak, cofundador de NeuraLink, publicó en Twitter:

 

 

"Probablemente podríamos construir Jurassic Park si quisiéramos", tuiteó Hodak el sábado. "No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero ... Tal vez 15 años de reproducción + ingeniería para obtener nuevas especies súper exóticas", continuó. 

 

 

Neuralink Corporation es la empresa de neurotecnología cofundada también por Elonk Musk en 2016, que desarrolla interfaces y chips para implantarse en el cerebro. El año pasado Neuralink mostró que es posible implantar chips en el cerebro de varios cerdos y anunció que pronto hará pruebas con humanos.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Un Tesla Transformer? La pickup Cybertruck se convertirá en una casa con cocina y oficina

 

Por otro lado, sabemos que SpaceX la empresa de Elon Musk dedicada a desarrollar tecnología espacial tiene una misión a corto plazo: realizar el primer viaje comercial al espacio.

 

En este contexto las declaraciones de Hodak diciendo que "Neuralink tiene la tecnología para construir un Parque Jurásico real", parecen anunciar el próximo y descomunal proyecto del CEO de Tesla.

 

¿Elon Musk planea construir un Parque Jurásico real?

 

 

Los comentarios del cofundador de Neuralink, Max Hodak, causaron grandes expectativas y mucho revuelo en redes sociales. 

 

Pero resulta que no, la startup Neuralink de Elon Musk no tiene tecnología para construir un Parque Jurásico real. Aunque el tuit de Hodak ocasionó varias publicaciones y teorías al respecto,la realidad es que Neuralink no está involucrado en ningún proyecto de ADN de dinosaurios.

 

Al parecer la publicación en Twitter de Max Hodack fue solo una metáfora de lo que él considera que es Neuralink es capaz de hacer, pero no hay un proyecto real en la empresa de neurotecnología propiedad de Elon Musk. No obstante esperamos que esta idea haya quedado implantada en el cerebro del Musk y pronto tengamos noticias al respecto.
 
 

Comenta:

separador de nota