parentesis.com/

Confirmado: Warner Bros Montreal anunciará el nuevo Videojuego de Batman


Te contamos sobre la buena noticia y todo lo que será anunciado en la DC Fan Dome

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Los rumores resultaron ciertos! Warner Bros confirmó que el próximo 22 de agosto, anunciará el “Nuevo juego de Warner Bros Montreal” en el evento DC FanDome. 

 

En mayo, el estudio tuiteó que aún no estaba listo para mostrar su próximo proyecto. Las teorías anunciaban que el juego contaría con Court of Owls, la cábala oscura introducida en la carrera inicial de Scott Snyder del reinicio de The New 52 de Batman.

Ahora es un hecho, Warner Bros confirma que en DC FanDome veremos el “Nuevo juego de Warner Bros Montreal”. También se confirmó el título del adelantado juego de Suicide Squad, desarrollado por Rocksteady.

 

Este será llamado Suicide Squad: Kill the Justice League, lo cual cuadra con la imagen promocional que se había dado a conocer del mismo. Por último, cabe destacar que este juego será presentado por Will Arnett, quien prestó la voz a Batman en la película The Lego Batman Movie.

 

 

 

La revelación de WB Montreal es uno de los primeros eventos del día, programado para las 12:30 del día tiempo del centro de México, y tomará 20 minutos. "No querrá perderse este primer vistazo a un nuevo juego emocionante y preguntas y respuestas con sus desarrolladores", dice la descripción.

 

Ese mismo día, está programado un panel de 20 minutos llamado "Suicide Squad: Kill the Justice League", y será presentado por Will Arnett (quien interpretó a Batman en LEGO Batman). 

 

NO DEJES DE LEER: Los mejores episodios de Malcolm que tienes que ver este fin de semana

 

No está claro para qué sistemas son estos juegos, cómo se jugarán o si serán títulos para un jugador o multijugador. Con suerte, todo se revelará en DC FanDome. Los fanáticos también pueden esperar más información sobre Snyder Cut of Justice League durante el evento.

 

Comenta:

separador de nota