parentesis.com/

¡Confirmado! Assassin's Creed Valhalla llegará junto con la Xbox Series X 


Assassin's Creed Valhalla se lanzará una semana antes de lo previsto, tenemos los detalles

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Debido a la pandemia de Coronavirus, últimamente las noticias sobre los próximos lanzamientos suelen ser sobre el retraso de la fecha programada. Pero en esta ocasión Ubisoft y Xbox nos dan la buena noticia de que el loanzamiento de Assasin's Creed Valhalla se adelanta a la fecha anunciada.

 

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla estaba programado para el 17 de noviembre pero Ubisoft nos sorprendió gratamente con la noticia de que la próxima entrega de Vikingos llegará una semana antes.

 

Específicamente, Assassin's Creed Valhalla se lanzará el 10 de noviembre junto con las consolas Xbox One Series X y S.

 

 

En abril se reveló que Valhalla dará un giro en la serie con temática vikinga. El juego está protagonizado por el asaltante vikingo Eivor, pero también tendrá una nueva opción femenina o masculina, que luchará por establecer un asentamiento en Inglaterra.

 

Microsoft anunció hoy que su próxima consola Xbox One Series X estará disponible a un precio de $13,999 pesos y Xbox One Series S costará $8,499 pesos en México. 

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Tenemos precios oficiales para las nuevas consolas de Xbox en México!

 

Assassin's Creed Valhalla también estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia. Por su parte, Sony aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su próxima consola.

 

Comenta:

separador de nota