parentesis.com/

¿Compartes Netflix? Ahora cada perfil podrá tener su propia contraseña


Si compartes Netflix seguro sabes lo que significa que entren a tu perfil, ahora podrás ocultar tus gustos culposos con un PIN.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Muchas de las personas que comparten cuenta de Netflix no están contentas con que alguno de los otros perfiles se meta a su cuenta y arruine la lista de recomendaciones o al reanudar el último capítulo no está en dónde te quedaste. 

 

La nueva función de Netflix es muy sencilla, pero no sólo sirve para mantener en privado lo que ves porque no quieres que los demás lo sepan, también funciona para evitar contenido a los niños, por ejemplo.   

 

 

Si eres de los que le gusta entrar al perfil de otros, tal vez no lo puedas hacer más. Porque con la nueva actualización, Netflix habilitó la posibilidad de tener un PIN para cada perfil y evitar que otras personas entren a nuestro perfil y desajusten nuestros gustos. 

 

TIENES QUE LEER¡Cómics de Marvel gratis! Pero no por mucho tiempo

 

Para dar de alta esta función, tienes que entrar a la página de Netflix, entra al apartado de configuración de cuenta, luego accede a Nuevas características de seguridad y controles parentales. Allí podrás establecer un PIN para tu perfil.

Comenta:

separador de nota