Cámara de timbre graba la confesión de un asesino

Enero 06, 2020

por: Mauro Domínguez

Por increíble que parezca, no es la primera ocasión que una cámara del timbre ayuda a las autoridades.

Michael Egwuagu fue arrestado por apuñalar a su hermana embarazada, Jennifer Ebichi, de acuerdo con la la oficina del sheriff en el condado de Travis, Texas. Lo interesante es que la policía dijo que pudieron corroborar la información gracias a un testigo que tenía imágenes capturadas por la cámara de un timbre inteligente.

 

De acuerdo con los informes, Linda Mura y su hermano gemelo llegaron a casa de Jennifer Ebichi cuando el hermano de ésta salió con un cuchillo ensangrentado y grito: "Maté a Jennifer"; según los detectives, ese momento fue capturado por la cámara del timbre.

 

Jennifer Ebichi tenía 32 años, mientras que su hermano -quien la asesinó- es un ex futbolista de 25 años de la Universidad de Texas en San Antonio, se sabe que atravesaba una crisis, en palabras de la ahora difunta. 

 

Por increíble que parezca, no es la primera ocasión que una cámara del timbre ayuda a las autoridades. Poco después de la medianoche del día de Año Nuevo, un hombre fue capturado por una cámara de seguridad secuestrando a una mujer de 23 años en el centro de Las Vegas. En el video, se puede ver a una mujer corriendo hacia la puerta y golpeándola desesperadamente, pidiendo ayuda. Poco después, un hombre corre y la ataca por detrás.

 

La policía de Las Vegas compartió el video a través de su canal de YouTube y el video rápidamente se volvió viral.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de los timbres con cámaras?
  • ¿Consideras que todas las casas deberían estar equipadas así?

Comenta: