Beat, competencia de Uber, disponible en la CDMX

Febrero 22, 2019

por: Roberto Guzmán

La app con mayor crecimiento en Latinoamérica inicia operaciones en la CDMX para brindar una nueva alternativa de movilidad.

Las aplicaciones de transporte privado han ido creciendo rápidamente hasta convertirse en un must en los teléfonos celulares de la mayoría de los usuarios; Uber, Cabify, Taxifi y, más recientemente Didi, son de las apps más conocidas actualmente para poder transportarse en la ciudad, pero ahora tendrán más compañía.

 

Beat es la aplicación de transporte privado con mayor crecimiento en Latinoamérica y se encuentra disponible en Mexico desde el lunes 18 de febrero. La app brinda a los usuarios una nueva opción de movilidad, con sólo presionar un botón.

 

En Latinoamérica, Beat le ha ganado la carrera a varios de sus más cercanos competidores gracias a que cuenta con los precios más bajos del mercado, sin cargos adicionales, y llega a México para seguir conectando a miles de pasajeros las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

 

Nikos Drandakis, CEO de Beat, aseguró que se encuentran muy emocionados por comenzar sus operaciones en la Ciudad de México, ya que es una industria sumamente competida.

 

"Hemos demostrado nuestra experiencia con los buenos resultados obtenidos en otros países donde tenemos presencia y México no será la excepción”, aseguró.

 

Desde hace dos años, Beat forma parte de Daimler Group, lo que impulsó su crecimiento y cambió su filosofía, buscando transformar y mejorar la infraestructura de movilidad en las ciudades donde opera, invirtiendo en comprender la cultura local así como entender a los pasajeros y conductores.

 

Viajar de manera segura y rápida es lo más importante para la marca, y por medio de sus características de seguridad en la aplicación, los pasajeros se sentirán confiados de que cualquier viaje con Beat es seguro.

 

Disponibilidad: iOS y Android.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres usuario de alguna aplicación de transporte privado?
  • ¿Qué te parece Beat?
  • ¿Te dan ganas de probar la aplicación?

Comenta: