parentesis.com/

Así trolleó Greta Thunberg a Trump en Twitter


Te contamos como la activista ambiental se burló de Trump citando las propias palabras de Presidente.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que aún nada está definido para los dos candidatos, Donald Trump y Joe Biden, aparece Greta Thunberg, la activista ambiental de 17 años para trollear a Trump.

 

La ambientalista y el Presidente son conocidos de sobra por su temperamento, bastante explosivo en público y en redes sociales. Esta no es la primera vez que Greta y Trump intercambian tuits para hostigarse y esperemos que tampoco sea la última. Porque es todo un espectáculo ver molestarse en redes a una adolescente ambientalista de 17 años y a un hombre de 74 años que no cree en el cambio climático.

 

Dicen que el que se enoja pierde y qué mejor momento para molestar a Trump que cuando el "voto por voto, casilla por casilla" versión United States no tiene contento al Presidente Donald Trump. Greta Thunberg es crítica de Trump, entre muchos otros mandatarios, y Trump sabiendo esto empezó el trolleo hace un año.


La discusión en Twitter empezó el año pasado después de que Greta fuera nombrada Persona del año por la revista Time en diciembre de 2019. Trump vio la oportunidad de burlarse de ella y sus esfuerzos por combatir el cambio climático. En ese entonces, Trump publicó en Twitter:

 

NO DEJES DE LEER: Podrías volver a jugar Fortnite en tu iPhone gracias a GeForce 

 

"Qué ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de Manejo de la ira, y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo! ¡Tranquiliza Greta, relájate!" 

 

 

Entonces, Greta solo se rió del asunto, pero ahora encontró el momento perfecto para devolver el tuit a Trump. El presidente de Estados unidos y candidato a las elecciones presidenciales de 2020 tuiteó ayer "DETENGA EL CONTEO", A lo cual Greta respondió citando a Trump:

 

"Qué ridículo. ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo! ¡Tranquilízate, Donald!".

 

 

Greta no solo tuvo la oportunidad de regresar el golpe a Trump un año después, sino también de trollearlo en uno de sus momentos más desesperados, pues no lleva la delantera en el conteo de votos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, lo cual tiene bastante enojado a presidente, quien además no deja externarlo en su cuenta de Twitter.
 

Comenta:

separador de nota