parentesis.com/

Así funciona la nueva prueba de COVID-19 en 5 minutos


Una nueva prueba COVID-19 de la compañía de dispositivos médicos Abbott puede arrojar resultados positivos en cinco minutos, y puede realizarse en el consultorio de un médico. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva prueba acaba de ser aprobada para uso de emergencia en los Estados Unidos por la Administración de Drogas y Alimentos. La nueva prueba utiliza la plataforma ID NOW pequeña y portátil de Abbott, y no tiene que enviar nada a un laboratorio para su análisis.

 

Robert B. Ford, presidente y director de operaciones de Abbott, dijo en un comunicado de prensa: "Con las pruebas rápidas de ID NOW, los proveedores de atención médica pueden realizar pruebas moleculares en el punto de atención fuera de las cuatro paredes tradicionales de un hospital en puntos críticos".

 

 

Las pruebas que brindan respuestas rápidas a los médicos son críticas durante los brotes de enfermedades, ya que pueden ayudarlos a saber cuánto equipo de protección necesitan usar cuando interactúan con un paciente, a qué parte del hospital enviarlos y qué tipo de atención proporcionar.

 

NO DEJES DE LEER¿Qué es el April's Fools Day?

 

Las pruebas realizadas en el consultorio de un médico también pueden ayudar a diagnosticar pacientes con casos leves o asintomáticos de COVID-19, y ayudar a evitar que propaguen el virus sin saberlo.




 

Comenta:

separador de nota