parentesis.com/

Así es la gama media de los AirPods, conoce la tercera generación de audífonos de Apple


Apple presentó la nueva generación de AirPods, con un diseño diferente y características que se debaten entre los AirPods y los AirPods Pro. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La nueva generación de AirPods parece llegar a la gama media, te contamos sobre las nuevas características, diseño y precio de los auriculares inalámbricos de Apple.

 

Los nuevos AirPods conservan un plástico duro que se adapta a la mayoría de las orejas, pero la forma un cambio significativamente ahora tienes tallos mucho más cortos que antes, justo como los AirPod Pro, pero no tiene gomitas de plástico.

 

NO DEJES DE LEER: Apple presenta la nueva MacBook Pro; la notebook más poderosa

 

Además, la nueva generación llega con resistencia al agua y al sudor. La duración de la batería se ha ampliado a seis horas de escucha continua; y con el estuche, obtendrás un total de 30 horas, esto es 6 horas más que la generación actual de los AirPods Pro. Y también, son compatibles con su sistema de carga MagSafe.

 

 

Los AirPods de tercera generación tienen un control dactilar personalizado rediseñado y un ecualizador adaptativo que sintoniza y optimiza automáticamente la salida de audio. 

 

 

Apple puso un gran énfasis en el audio espacial y las mezclas de música Dolby Atmos, por ello los nuevos AirPods admitirán las mismas capacidades de seguimiento de la cabeza que los AirPods Pro y AirPods Max.

 

 

Según Apple, el sensor de piel también ha sido renovado en los AirPods 3. Es el sensor que se encarga de saber si el auricular está en la oreja, en un bolsillo o sobre una mesa, y detiene la reproducción cuando el usuario se lo quita.

 

 

La compañía también anunció mejoras para el rendimiento del micrófono en los nuevos AirPods. Pero, los nuevos AirPods Pro carecen de cancelación activa de ruido. La tercera generación de AirPods ya está disponible para ordenar a un precio de 4,499 pesos.

Comenta:

separador de nota