parentesis.com/

Apple presenta la nueva MacBook Pro; la notebook más poderosa


La nueva MacBook Pro tiene mejor sonido con 6 buffers, mejor cámara, mejor batería con carga rápida impresionante y todo el poder del nuevo Chip M1 Max.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple presentó las nuevas MacBook Pro de 16 pulgadas y MacBook Pro de 14 pulgadas. Apple, las define como las notebook más poderosa de la compañía y gracias al poder de los nuevos chips M1 Pro y M1 Max.

 

 

La MacBook Pro llegó cargada de novedades para distinguirse de la anterior generación con el procesador M1 Max, el más potente de los dos nuevos chips anunciados el día de hoy.

 

NO DEJES DE LEER: Por si estabas con el pendiente… estos son los animes favoritos de Elon Musk

 

La nueva MaBook tiene un CPU de 10 núcleos y una GPU de 32 núcleos, para un total de 57.000 transistores. Integra un motor neuronal con 11 billones de operaciones por segundo, Thunderbolt 4, 400GB por segundo de transferencia de datos, ProRes de codificación y decodificación y hasta 64GB de memoria RAM. 

 

 

Para un sonido envolvente y una experiencia inigualable, ahora la MacBook Pro integra en total seis buffers para alcanzar un total de 80% más bajos que la generación anterior.

 

 

Estrena una poderosa batería para hasta 21 horas de autonomía, que supera las 18 horas que traía el MacBook Air M1. Además incluye el MagSafe, el conector magnético que sirve para cargar el equipo; y el lector de tarjetas SD y el puerto HDMI.

 

 

Las nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas apuestan por los puertos USB-C gracias a la versatilidad de Thunderbolt y el único otro conector que sobrevivió fue el de 3,5 milímetros para auriculares. Ya puedes ordenar la MacBook Pro de 16" por un precio base de 66,499.00 pesos y la MacBook Pro de 14" por un precio base de 52,999.00 pesos.


 

Comenta:

separador de nota