parentesis.com/

Así será el nuevo Samsung Galaxy S20 (antes S11)


En línea se filtraron algunas de las que supuestamente serían sus especificaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

 

El próximo 11 de febrero de 2020, Samsung presentará al mundo sus nuevos smartphones entre los que destaca la nueva familia Galaxy S (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra), así como su segundo celular plegable, que llevará por nombre Galaxy Z Flip.

 

NO DEJES DE LEER: Ahora sí, te revelamos el nombre oficial del nuevo celular plegable de Samsung

 

Gracias a XDA Developers ya podemos conocer cuál sería el supuesto diseño del próximo teléfono insignia de Samsung. Como podemos ver en la imagen aparece el nombre de Galaxy S20+ 5G, así como un diseño que nos hace recordar al Galaxy Note 10.

 

De acuerdo con la fuente, el diseño de este nuevo smartphone es más plano, contrario a su predecesor el Galaxy S10 y S10 Plus. Otro cambio que se tiene es con el sistema de cámaras, donde podría estar un lente gran angular normal, un ultra gran angular, vertical y macro.

 

Aunque no es nada oficial y se aprecia una etiqueta que dice “Confidencial” y “No filtrar” o “No fotografíar”, todo indica que estamos ante el nuevo Galaxy S20 que se presentará el próximo mes, junto al próximo teléfono plegable de la compañía: Galaxy Z Flip.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuáles son las diferencias entre los Galaxy S10+, S10 y S10 Lite?

Comenta:

separador de nota