parentesis.com/

Así será el nuevo Samsung Galaxy S20 (antes S11)


En línea se filtraron algunas de las que supuestamente serían sus especificaciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El próximo 11 de febrero de 2020, Samsung presentará al mundo sus nuevos smartphones entre los que destaca la nueva familia Galaxy S (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra), así como su segundo celular plegable, que llevará por nombre Galaxy Z Flip.

 

NO DEJES DE LEER: Ahora sí, te revelamos el nombre oficial del nuevo celular plegable de Samsung

 

Gracias a XDA Developers ya podemos conocer cuál sería el supuesto diseño del próximo teléfono insignia de Samsung. Como podemos ver en la imagen aparece el nombre de Galaxy S20+ 5G, así como un diseño que nos hace recordar al Galaxy Note 10.

 

De acuerdo con la fuente, el diseño de este nuevo smartphone es más plano, contrario a su predecesor el Galaxy S10 y S10 Plus. Otro cambio que se tiene es con el sistema de cámaras, donde podría estar un lente gran angular normal, un ultra gran angular, vertical y macro.

 

Aunque no es nada oficial y se aprecia una etiqueta que dice “Confidencial” y “No filtrar” o “No fotografíar”, todo indica que estamos ante el nuevo Galaxy S20 que se presentará el próximo mes, junto al próximo teléfono plegable de la compañía: Galaxy Z Flip.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuáles son las diferencias entre los Galaxy S10+, S10 y S10 Lite?

Comenta:

separador de nota