parentesis.com/

Apple confirma evento para el 16 de octubre


Acompañado de la leyenda “Ha pasado demasiado tiempo”, Apple anticipa presentación de nuevas iPads y iMacs; también presentaría OS X Yosemite.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Apple confirmó la realización de un evento para prensa el próximo jueves 16 de octubre. Sin ofrecer mayores detalles, la firma dirigida por Tim Cook repartió invitaciones con la leyenda “It’s been way too long”, cuya traducción es “Ha pasado demasiado tiempo”. Se espera que Apple aproveche la ocasión para presentar nuevos modelos de iPad, iMac, y sus portátiles MacBook Pro y MacBook Air.

 

Nota relacionada: Nuevos iPad serán anunciados el 16 de octubre, según reporte

 

A diferencia del evento de presentación del iPhone 6 el pasado 19 de septiembre celebrado en el monumental Flint Center, el evento de la semana próxima se realizará en el Town Hall Auditorium del Apple Campus en Cupertino, California, la misma sede empleada por Apple para la presentación del iPhone 5s.

 

Nota relacionada: Apple prepara iPad de 12.9 pulgadas para inicios de 2015

 

Adicionalmente, es ampliamente probable que Apple anuncie la fecha de lanzamiento de su onceavo sistema operativo, OS X Yosemite. Visita Paréntesis.com el próximo jueves 16 de octubre para conocer los pormenores del evento.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cuáles crees que sean las mejoras que Apple implementará en sus nuevas iPad y iMacs?

Comenta:

separador de nota