parentesis.com/

American Airlines pone a prueba el intérprete de Google Assistant en sus salas de espera


Operado por un Google Nest Hub, permite traducir hasta 29 idiomas, incluyendo árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

American Airlines es la primera aerolínea del mundo que está poniendo a prueba el modo intérprete de Google Assistant en sus salas VIP, ideal para todos aquellos usuarios que no hablan inglés.

 

Por el momento serán las salas VIP Admirals Club del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), donde se pondrá a prueba su funcionamiento gracias a un Google Nest Hub, mismo que puede traducir hasta 29 idiomas, incluyendo árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.

 

“Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”, aseguró Maya Leibman, Directora General de Informática de American.

 

Esta no es la única tecnología que American Airlines ha introducido para hacer los viajes más fáciles, otros avances recientes incluyen el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y en 3D de las aeronaves, así como un menú rediseñado en los quioscos de autoservicio que simplifica el proceso de registro.

 

SEGURO TE INTERESA: Para los despistados: Google Assistant te dirá dónde estacionaste tu auto 

Comenta:

separador de nota