parentesis.com/

AT&T inaugura su tienda 'insignia' en México


Esta tienda es la cuarta en su tipo, y la primera fuera de Estados Unidos.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Después de casi año y medio de operar en México, AT&T abre su tienda "insignia" en el país, la primera en su tipo fuera de Estados Unidos, la cual se encuentra en Presidente Masaryk, en Polanco, en la Ciudad de México.

 

Este espacio tiene el objetivo de dar a conocer, mediante una experiencia más cercana, los servicios que ofrece la compañía y la manera en que éstos se integran a la vida cotidiana de los usuarios, con un especial enfoque en su red 4G LTE, que actualmente llega a más de 77 millones de personas en la nación.

 

AT&T quiere que la visita a su tienda "insignia" sea una experiencia agradable para todos, desde el momento de entrar. Por eso, cuenta con una zona pet friendly, estacionamiento para bicicletas y estaciones de carga solar, donde los visitantes pueden conectar sus celulares

Además, en el interior tiene diversas secciones, para todo tipo de intereses. Una de ellas es Vida conectada, en la que se encuentran las exhibiciones de Samsung y Motorola, las cuales brindan soluciones de movilidad y conectividad para diferentes estilos de vida. 

 

En el área de Música puedes disfrutar de la variedad de canciones de Google Play y una amplia gama de bocinas para todo tipo de usuarios. Además, es posible conocer la nueva línea de accesorios AT&T.

 

Si lo que quieres es encontrar el celular ideal para ti, debes visitar la sección Descubre tu equipo, donde puedes interactuar con los celulares disponibles que tiene la compañía, para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Y también tienes la posibilidad de conocer los planes disponibles de la compañía. 

 

Auto conectado es el espacio donde tienes la oportunidad de descubrir las capacidades que tiene AT&T para conectar un automóvil. Aquí se encuentra un vehículo en exhibición, gracias a una alianza con Red Bull Racing, el cual cuenta con telemetría avanzada y alrededor de 100 sensores que se encargan de recopilar y enviar información sobre su desempeño durante las carreras, para que los técnicos e ingenieros puedan apoyar al piloto en tiempo real. 

 

Además, en esta área puedes conocer Control flotilla, la primera solución de Internet de las cosas que AT&T trae a México, la cual ayuda a monitorear los vehículos de una empresa para hacer más eficientes las rutas, conocer su ubicación y gasto de combustible, recibir alertas de funciones mecánicas y analizar la conducta de manejo. Esta solución también está disponible para los usuarios no empresariales, y es útil, por ejemplo, para los padres de familia que dejan a sus hijos adolescentes usar el auto.

Por otro lado, AT&T también te ayuda a mantenerte en forma y cuidar tu salud, con la sección Vida saludable, donde se encuentran los wearables que te permiten registrar tu peso, las calorías que quemas y el rendimiento de tus entrenamientos. 

 

Paseo de la innovación es una exposición interactiva que muestra desde la patente original de AT&T para el primer teléfono hasta las tecnologías móviles modernas. En esta sección descubrirás datos interesantes, como que AT&T cuenta con más de 2 mil 500 patentes registradas, que en su equipo ha contado con ocho ganadores del Premio Nóbel y que a lo largo de su historia ha generado cerca de 28 mil ideas innovadoras. 

Finalmente, la tienda "insignia" de AT&T cuenta con un área de Atención al cliente, donde el personal de la compañía resolverá todas tus dudas respecto a sus servicios.

Comenta:

separador de nota