
AT&T informó que donará un millón de dólares para labores de "esfuerzo de auxilio y recuperación" de los afectados por el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre que afectó a la zona centro de México.
Â
Asimismo, la operadora telefónica dijo en un comunicado que realizará una campaña de donación en la que podrán participar sus empleados en Norteamérica, asà como otra que permitirá a sus clientes en México realizar donativos mediante mensajes de texto.
Â
Las contribuciones, dijo, serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres (CENACED), organización sin fines de lucro que trabaja en la concientización, prevención, atención y recuperación social en tiempos de desastre.
Â
Por otra parte, AT&T recordó que hasta el próximo 23 de septiembre mantendrá la suspensión de cobros por llamadas y datos para clientes que tengan contratados planes limitados. También suspenderá los cobros por llamadas desde Estados Unidos a México hasta la misma fecha.
Â
"Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas", declaró el director ejecutivo de AT&T en México, Kelly King.
Â
Nota relacionada: Ford de México sirve como apoyo para recibir donativos
