parentesis.com/

¡Nuevos emojis y todas novedades de iOS 14.5!


Desbloqueo con cubrebocas, Parejas birraciales, jeringa para vacunar,  Airpods Max y 217 emojis nuevos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La última actualización de Apple, iOS 14.5, ya está disponible como beta pública. Eso significa que puede descargarla, aunque puede contener algunos errores, porque Apple está trabajando en ella antes del lanzamiento final. 

 

Las novedades de iOS 14.5 no solo son para iPhone, también hay nuevas funciones para Apple Watch, Fitness Plus,  AirPlay y Siri. Por ejemplo, desbloqueo con Face ID con cubrebocas puesto, configuración del reproductor predeterminado y más funciones.

 

¡Más de 200 nuevos emojis!

 

 

La última actualización iOS 14.5 incluirá 217 nuevos emojis, podrás ver nuevas variaciones de tono de piel, parejas besándose, un corazón en llamas, caras exhalando, caras en nubes, caras con ojos en espiral y una mujer con barba.

 

 

También se actualizó el emoji de la jeringa, eliminando sangre para representar vacunas y los auriculares negros ahora muestra los AirPods Max blancos.
 



Todas las novedades de iOS 14.5

 

 

Si tienes un Apple Watch, con la nueva actualización iOS 14.5, podrás desbloquear tu iPhone con Face ID incluso con cubrebocas puesto.

 

Apple Music ya no será el reproductor predeterminado, la primera vez que le pidas a Siri que reproduzca algo, podrás elegir cualquiera de los servicios de transmisión de música instalados en tu dispositivo, como Spotify, y configurarlo como predeterminado. 

 

Podrás transmitir Fitness Plus con AirPlay, porque iOS 14.5 y WatchOS 7.4 permitirán a los usuarios de Apple Fitness Plus transmitir entrenamientos directamente a televisores y dispositivos compatibles con AirPlay 2.

 

 

Más privacidad en aplicaciones, con iOS 14.5 las apps pedirán permiso al usuario antes de rastrear datos y actividad. 

 

Llega el Soporte global Dual-SIM 5G, los usuarios de iPhone 12 ahora tienen soporte dual SIM a nivel mundial, lo que significa que puede aprovechar la ranura SIM física del teléfono y la eSIM digital para tener dos líneas de servicio en el mismo teléfono. 

 

Siri podrá llamar al 911 por ti, si se lo pides, "Oye, Siri, llama de emergencia". Verás una cuenta regresiva de tres segundos, que te da la opción de cancelar la solicitud.

 

Nuevo soporte para consolas, ahora los controladores de  PS5 y Xbox Series X serán compatibles con iOS y iPadOS, para que puedas jugar en tu teléfono o tableta.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Norcorea ciberataca a Pfizer!

 

Finalmente la nueva actualización iOS 14.5, muestra algunos cambios de diseño en las aplicaciones Podcasts, News y Reminders. 

Comenta:

separador de nota