Imágenes filtradas darían solidez a los principales rumores que rodean a la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple.
Las fotos, publicadas en el sitio francés NowhereElse, corresponderían a las carcasas metálicas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. En estas se observan los espacios donde se situaría tanto la cámara optimizada para la versión básica como el sistema dual de cámaras para la versión Plus.
Por otra parte, una toma de la parte inferior de estos dispositivos confirmaría la ausencia del puerto de 3.5mm para audífonos. Esta ausencia podría estar ligada a la consigna de Apple por convertir al Lightning en su puerto universal; varios reportes confirman este cambio.
Nota relacionada: El iPhone 7 básico tendría 32GB de almacenamiento: IHS
Apple podría presentar su nueva generación de iPhones en septiembre. Varias analíticas señalan que Apple solo realizará cambios sustanciales en la cámara del iPhone 7, razón por la que los celulares podrían resultar poco atractivos para reactivar las ventas récords de Apple registradas en años pasados. Carga inalámbrica y resistencia al agua son algunas de las características más pedidas en el iPhone 7.