parentesis.com/

Apple lanzaría dos iPhone con triple cámara


Un nuevo reporte indica que los iPhone de 2019 tendrán pantalla OLED y óptica de tres sensores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple presentará dos nuevos iPhone con pantalla OLED de 6.1 y 6.5 pulgadas, diseñados específicamente para incorporar un sistema de triple cámara, de acuerdo con un reporte Macotakara.

 

Anteriormente, los rumores indicaban que sólo el modelo insignia de la familia iPhone contaría con tres lentes, en tanto que los otros dos modelos mantendrían el sistema actual bicámara.

 

 

Macotakara también indica que los nuevos iPhone tendrían carga inalámbrica reversible y cargador de 18 watts. 

 

Adicionalmente, @OnLeaks, popular por sus filtraciones, publicó que la triple cámara no sería exclusiva de un sólo iPhone, sino que estaría incluida en los tres celulares de Apple para este año. Lo que confirma lo publicado por Macotakara.

 

 

Agregó que las diferencias estarían más en el diseño de los smartphones, ya que los iPhone XI y XI Max podrían incluir vidrio esmerilado. 

 

En febrero pasado, el analista Ming-Chi Kuo adelantó que los iPhone de este año tendrían el mismo tamaño que los de 2018, es decir, una pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas para las mejores versiones y un display LCD de 6.1 pulgadas para el sucesor del iPhone Xr. También habló de una cámara triple, aunque no especificó los modelos que podrían incluirla. 

 

Nota relacionada: Próximos iPhone tendrán baterías más grandes

Comenta:

separador de nota